Llama gratis al 952 038 398

Implanta tu contador inteligente telegestionado

La monitorización es el servicio que permite controlar los parámetros de su suministro de energía en tiempo real.

El sistema de monitorización se compone de un contador telegestionado y un software de gestión. Mediante el contador tenemos acceso a más datos del suministro como tension, corriente, temperatura, humedad, etc. y mediante el software tenemos acceso a informes desde cualquier lugar. Con un sistema de monitorización es posible implantar una política energética en la empresa: Conozca sus necesidades energéticas, aplique reglas, y verifique si se cumplen.

Además, Consultoría Energética JPL ofrece servicios de monitorización para que no te preocupes de nada. Controlamos continuamente su suministro, estudiamos posibles optimizaciones en su instalación, comprobamos la facturación de su comercializadora y reclamamos irregularidades por usted mediante nuestro Departamento Jurídico.

contador fiscal jpl

Contador Fiscal

Con nuestro contador fiscal en propiedad ahorrará desde el mismo instante de su instalación, evitando pagar el alquiler actual. Tendremos acceso a más datos de su suministro como la intensidad o el voltaje. Con el contador en propiedad, es el cliente el que proporciona los datos para la facturación.

Sistema de monitorización energética

Plataforma Software

Se trata de una plataforma Multi-Suministro, Multi-Usuario y Multi-Acceso. La Plataforma software permite la medición, gestión, análisis y control de cualquier tipo de energía (electricidad, gas, agua, vapor, gasoil, etc) de cualquier rango de magnitud (temperatura, calidad del aire, nivel de luminosidad, presión, caudal, nivel) de cualquier tipo de dato (unidades, ratios, usuarios, producción, estados) así como la medición de Eficiencia Energética y Eficiencia Térmica, entre otras.

¿Dudas? Llámanos gratis sin compromiso

Atención Telefónica 08:30 - 17:00

Servicio de Monitorización de Consumos Energéticos

Con el servicio de monitorización cubre las siguientes necesidades:

01

GESTION DE MULTIPLES SEDES

Con la misma herramienta y desde el mismo lugar. Supervisar y optimizar cada una, identificar patrones y desviaciones de consumo, mejora de la contratación y seguimiento de Alertas.

02

AUTOMATIZACIÓN

Automatización de tareas y comunicaciones. Control remoto total de las instalaciones, dispositivos, y equipos. Encender, apagar o realizar programaciones horarias de inmediato.

03

CONTROL FACTURACIÓN

Se controla la facturación del cliente según el precio horario OMIE. Se realizan reclamaciones a distribuidora mediante nuestro departamento jurídico

04

mÁXIMAS GARANTÍAS

Posibilita que las Reclamaciones a Distribuidora y Comercializadora tengan una base legal sólida. Información con todos los datos almacenados para saber que ha pasado, la evolución y el alcance de objetivos.

05

SUBMETERING

Conocer el consumo de cada circuito, proceso o área, para saber su peso individual especifico frente al consumo total.

06

MONITORIZACIÓN

Sistema de telegestión 24h. Consultas en tiempo real y constantes en el tiempo, con patrones de consumo, evaluación de ahorros, pre diagnostico de consumos, informes de mejoras, etc.

Aumenta tu ahorro, controla tu consumo

Este 2022 gestiona eficientemente tus suministros energéticos
Tenemos el mejor precio ¿Te llamamos?

Ventajas Contador Inteligente Telegestionado