Llama gratis al 952 038 398

Elige el plan perfecto para tu empresa

JPL prepara un proyecto llave en mano que incluye la planificación, construcción y entrega de la planta fotovoltaica.

Disponemos de diferentes modalidades:

Precio

Pago al contado
85000 ÚNICO PAGO
  •  

Precio

Modelo PPA
00 Sin coste inicial
  •  
Popular

Precio

Financia desde
225 mensual
  •  
Todos los planes disponen de subvencion. ¿Quieres conseguirla?

Obten tu subvencion de hasta el 45%

Este 2022 benefíciate de la subvención para autoconsumo.
Tramitamos tu solicitud con una eficacia del 95%.

Modelo PPA: por qué todos lo eligen

PPA (Power Purchase Agreement) hace referencia al acuerdo de compra de energía a largo plazo entre el consumidor y el productor de energía renovable. Tu como cliente disfrutas de la instalación desde el primer momento, sin inversión, conservando el 100% de tus ahorros.

FASE 01

2 - 6 MESES

JPL realiza el estudio, tramita los permisos y legaliza la instalación. El SPV (inversor) realiza la inversión en la planta fotovoltaica. El cliente cede sus instalaciones para la construcción de la planta fotovoltaica.

FASE 02

12 AÑOS

JPL lleva a cabo la operación, mantenimiento, monitorización y gestión de la planta fotovoltaica. El SPV es propietario del activo y vende al cliente la energía a menor coste que la suministrada a través de la red.

FASE 03

DESPUÉS 12 AÑOS

JPL puede continuar prestando los servicios en la planta fotovoltaica. Después de 12 años la SPV cede la titularidad de la planta al cliente.

Obten tu presupuesto de paneles solares GRATIS

Te decimos lo que invertirás con nosotros.

Ventajas del Autoconsumo Industrial

¿Dudas? Llámanos gratis sin compromiso

Atención Telefónica 08:30 - 17:00

Así instalamos los paneles solares para tu negocio

El sol es vital para todos los seres vivos en el planeta, y adquiere cada día más importancia como un recurso de energía alternativa.

La energía solar se puede utilizar directamente en muchas áreas tal como calentador de agua, climatización e invernadero. Esta energía se convierte en electricidad gracias a los paneles fotovoltaicos. El autoconsumo con energía solar fotovoltaica consiste en la instalación de una planta generadora en nuestras empresas, naves industriales, tejados u organismos para aprovechar al máximo la energía solar.

01

Información

El primer paso es recoger los datos de la instalación: la curva de demanda, la localización, la superficie disponible y el precio de la energía.

02

Estudio

A continuación nuestros ingenieros realizan un estudio en el que determinarán la potencia se necesita instalar, la cantidad y el tipo de módulos.

03

Legalidad

También contemplamos todos los aspectos relacionados con la instalación, como legalizaciónes, licencias, acometidas o estructuras que deben llevarse a cabo.

04

Infraestructura

Cuanto más grande y estable sea la demanda de energía, mayor posibilidad de generar un gran proyecto de autoconsumo, siempre y cuando exista espacio para instalar los módulos fotovoltaicos.

05

Instalación

Nuestros técnicos llevarán a cabo la instalación, empleando siempre equipos de fabricantes con prestigio y garantía suficiente para asegurar la rentabilidad del proyecto.

06

Monitorización

Una vez que la instalación está operativa, se monitoriza mediante un software de telegestión para garantizar el correcto funcionamiento.

¿Excedentes de energia? Vendelos

El consumidor utiliza la energía procedente de la instalación de autoconsumo cuando la necesita, pudiendo consumir la energía de la red en los momentos en los que la energía solar generada no sea suficiente.

Cuando no se consume la totalidad de la energía procedente de la instalación de autoconsumo, esta puede inyectarse a la red y, en cada periodo de facturación, la comercializadora compensará el coste de la energía comprada a la red con la energía excedentaria, valorada al precio medio del mercado horario o al precio acordado con la comercializadora.

El consumidor podrá verter los excedentes a la red de transporte y distribución pudiendo vender la energía producida con la instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Quiero ahorrar
¡Ahorra desde YA!
¿Por qué pagar más en tus facturas?