La Empresa

empresa4

¿Quiénes Somos? Misión, Visión y Valores

Consultoría Energética JPL es una empresa de servicios avanzados de eficiencia y ahorro energético cuya misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos en todos los sectores de actividad, privados y Públicos.

Consultoría Energética JPL  está comprometida con la calidad y el respeto por el medio ambiente y considera factores claves para alcanzar el éxito la fiabilidad, el compromiso y la calidad del servicio.

Equipo humano

Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado se encargará de llevar a cabo proyectos orientados al ahorro y eficiencia energética en todos sus aspectos, utilizando para ello la más avanzada tecnología, teniendo en cuenta siempre los aspectos legales y administrativos.

En Consultoría Energética JPL creemos que construir un mundo sostenible es posible, y que el camino es el conocimiento y la responsabilidad.

En un mundo con recursos escasos, debemos sustituir recursos por conocimiento aplicado. Optimizar, innovar y ahorrar para legar un mundo sostenible a las generaciones futuras.

¿Quiere ahorrar energía? ¿Quiere participar en la construcción de un mundo sostenible? En JPL creemos en la cooperación y la colaboración como estrategia para alcanzar un beneficio mutuo.

Medios técnicos

  • Software de monitorización: Registro y gestión de suministros eléctricos, gas y agua.

  • Analizador de red: Medida de los principales parámetros eléctricos de la instalación (tensiones, intensidades, consumos, energía reactiva, armónicos)

  • Analizador de gases de combustión: Mediciones de rendimiento térmico y gases de escape de los principales equipos de combustión.

  • Luxómetro: Mediciones de nivel de iluminación

  • Cámara termografica: Comprobación térmica de instalaciones (equipos, redes de distribución, cuadros eléctricos y cerramientos)

  • Sonda temperatura y humedad: Medición de temperatura y humedad en el entorno de trabajo.

  • Otros equipos de medida eléctrica: Pinzas amperímetricas, multimetros, comprobadores de instalaciones eléctricas.

Únete a nosotros

Nuestra política de expansión nos obliga a la incorporación continua de personal en cualquier fase de su carrera profesional.

Consultoría Energética JPL te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades, ampliando y diversificando tu experiencia.

Cada día se unen a nuestra organización personas con diversos perfiles profesionales, atendiendo a la pluralidad de los sectores en el que operamos y nuestra necesidad de adaptarnos a él.

Oportunidad de empleo

Si quieres integrarte en un equipo humano dinámico, versátil, flexible y proactivo, tienes nuevas ideas y crees que podrías crecer en tu filosofía empresarial y aportarnos para crecer juntos, envíanos tu candidatura a info@consultoriaenergeticajpl.com

AHORRA ENERGÍA, AHORRA DINERO, MEJORA TU COMPETITIVIDAD

Socio estratégico / partner

Si estás interesado en participar en nuestro proceso de expansión puedes contactar con nosotros escribiendo a: info@consultoriaenergeticajpl.com

Debido a la actividad innovadora y de futuro, con bajos costes de inversión y alta rentabilidad que desempeñamos, numerosas personas y empresas del sector de la energía y la Monitorización, telegestión y automatización, se ponen en contacto con nosotros para colaborar.

Contamos con más de 30 socios estratégicos con gran capacidad de liderazgo, coordinación y habilidad comercial con los que desarrollamos proyectos energéticos.

Si te interesa conocer las condiciones de la compañía para ser socio estratégico nacional o internacional, contacta con nosotros a través de nuestro formulario.