JPL Solar

El sol, que lleva una importancia vital para todos los vivos en el mundo, adquiere importancia cada día más como un recurso de energía alternativa.

La energía solar se puede utilizar directamente en muchas áreas tal como calentador de agua, climatización e invernadero. Esta energía se convierte en electricidad gracias a los paneles fotovoltaicos.

El autoconsumo con energía solar fotovoltaica consiste en la instalación de una pequeña planta generadora en nuestras empresas, naves industriales, tejados u organismos para aprovechar al máximo la energía solar sin necesidad de almacenar energía en baterías o inyectar la energía sobrante.

¿Como se lleva a cabo un proyecto de autoconsumo fotovoltaico?

  • El primer paso es recoger los datos de la instalación: la curva de demanda, la localización, la superficie disponible y el precio de la energía.

  • A continuación nuestros ingenieros realizan un estudio en el que determinarán la potencia se necesita instalar, la cantidad y el tipo de módulos.

  • El estudio también contempla todos los aspectos relacionados con la instalación, como legalizaciónes, licencias, acometidas o estructuras que deben llevarse a cabo.

  • Cuanto más grande y estable sea la demanda de energía eléctrica, mayor será la posibilidad de generar un gran proyecto de autoconsumo, siempre y cuando exista espacio para instalar los módulos fotovoltaicos.

  • Por último, nuestros instaladores llevarán a cabo la instalación, empleando siempre equipos de fabricantes con reconocido prestigio y garantía suficiente para asegurar la rentabilidad del proyecto.

  • Una vez que la instalación está operativa, se monitoriza mediante un software de telegestión para garantizar el correcto funcionamiento.

Celula-fotovoltaica-monocristalina-min

¿Por qué escoger JPL Solar?

Precios competitivos

Ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado

Facilidad

Proponemos una instalación fácil y rápida que requiere poco mantenimiento

Ahorro sostenible

Produzca energía limpia y respetuosa con el medio ambiente sin prescindir del ahorro económico.

Máximas garantías

25 años por panel fotovoltaico, 10 años por la instalación en general

Financiación

Nos adaptamos a sus necesidades. Ofrecemos distintas opciones de financiación.

Monitorización

Sistema de telegestión 24h. Consultas en tiempo real sobre la producción, el ahorro y el funcionamiento de la instalación.

Modelo Residencial

Proyectos de autoconsumo destinados a viviendas y particulares. Aproveche las garantías y ventajas de JPL Solar en su hogar y disfrute del ahorro mientras respeta el medio ambiente.

Modelo Industrial en propiedad

Instalaciones de autoconsumo para empresas, completamente en propiedad.

Modelo Industrial PPA Coste 0

Instalaciones para empresas sin inversión. Modelo de compra de energía PPA. Finalizado el contrato la instalación fotovoltaica es suya.

Trabajamos para su tranquilidad

  • Asesoramos en la solicitud y gestion de subvenciones

  • Confiamos únicamente en instaladores de primer nivel

  • Su electricidad más barata. Se asegura un descuento fijo

  • Siempre será libre de elegir a qué comercializadora comprar el resto de electricidad