Llama gratis al 952 038 398

Domótica e Inmótica que facilita la vida.

Es la solución inalámbrica definitiva para la creación de entornos inteligentes mediante la IoT (Internet of Things).

Una fuerza impulsora para que cambiemos a un estilo de vida más inteligente, seguro, comprometido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Trabajamos con los mejores productos. Sencillo, robusto, económico y funcional. Fácil de instalar. Plug & Play. 

Tranquilidad, Seguridad, Confort, Control y Ahorro

Una solución para cada necesidad.

Pasarela

La pasarela recibe a distancia acciones definidas en la APP móvil para gestionar, programar o automatizar el funcionamiento de los equipos de casa.

PSC03 Synctia

Sensores

Los sensores son unos elementos imprescindibles en los sistemas Domóticos, son los encargados de detectar y recoger los diferentes parámetros que posteriormente serán enviados y procesados por el autómata.

PST02-A

PST07-C

Actuadores

Un actuador domótico es el dispositivo que realiza la acción solicitada desde el controlador domótico sobre un elemento de la vivienda. En consecuencia, esta acción puede ser la apertura de una compuerta, de una luz o de una electroválvula entre otras.

PAD07

PAN16

PAD02

Medidores de Consumo

Estos dispositivos nos informan del consumo instantáneo en nuestra instalación eléctrica y nos permiten controlar nuestro consumo mensual para ahorrar en la factura de la luz, descubrir qué es lo que más gasta en casa, estudiar nuestros hábitos de consumo para ver si nos renta la tarifa nocturna y muchas más ventajas.

PSC03 Synctia