Contadores

Con nuestro Contador Fiscal en Propiedad ahorrará desde el mismo instante de su instalación, evitando pagar el alquiler actual.

Tendremos acceso a más datos de su suministro: Intensidad y Voltaje.

Con el Contador en propiedad, es el cliente el que proporciona los datos para la facturación.

Le proporcionamos un Software de Telegestión en Tiempo Real e Históricos

contadores

El Alquiler

Supone pagar su coste real varias veces, sin aportarnos ningún valor añadido ni servicio.

A Ciegas

Desconocemos si lo que nos cobra la Compañía en la factura de la luz es el consumo real que hemos tenido. Sin un sistema de control como el que supone la Monitorización, la correcta facturación de Energía, Potencia y Reactiva para el cliente supone un Acto de Fé.

Información

Para obtener la información del Contador que está en mis instalaciones, tengo que solicitarla a la Compañía. Tardan mucho en entregarla, aunque el que paga soy yo.

Subida de Precios

En breve, las Compañías Distribuidoras tienen la intención de cambiar los Contadores incluyendo la Telemedida. Es previsible que suba notablemente el importe del alquiler.

Responsabilidad

Según lo dispuesto en el Real Decreto, la responsabilidad sobre el estado y funcionamiento del Contador es del cliente, aunque no sea el propietario.

Sobrecostes

Con una adecuada gestión Energética, podremos evitar incrementos de nuestra factura en relación a consumo, excesos de potencia y reactiva entre otros. Nuestra experiencia demuestra que son fácilmente evitables.

PDF

PDF Monitorización

Descargar